UN POCO SOBRE MI…
Soy una mujer de 30 años que no partió hace mucho con una idea que se convirtió en un proyecto muy importante para mí y para toda la comunidad de mujeres hispanohablantes que se preocupan por ir más allá en su autorrealización y crecimiento personal.
¿Cómo comenzó todo?
Desde el 2017 al 2020 tuve 3 años muy difíciles en mi vida, muy dolorosos... y todo lo que ocurrió en esa época caló hondo en mí y me transformó profundamente. La partida de la persona más importante en mi vida, el haber pasado por un tumor que me llevó a perder un ovario (al fin y al cabo éste era una forma de expresar la pena que tenía mi cuerpo), y estar en un trabajo en donde no me sentía valorada, me llevó a dudar de mi y a sentirme insegura y poco importante; reflejando así en mi una autoestima y autoconfianza dañada, pero totalmente reparable.
Y empezó Mipacareu, en junio del 2019. Primero con el fin de ayudarme a mi a restablecer el cariño que me faltaba sentir por mi misma. Después de haberme alejado tanto pero tanto de mi esencia, me propuse comenzar un recorrido personal que me ayudara a reconstruirme y a mirarme con otros ojos: ojos más amorosos, respetuosos, amables y de admiración. Pero no quise dejarme este tesoro solo para mi…desde ese mismo momento empecé a compartir todo lo que a mi me había ayudado a sanar en esta hermosa comunidad que día a día crece más y más. Hasta la fecha, hemos creado y desarrollado programas y desafíos únicos en el mercado, e incluso, estamos orgullosas de fundar la primera Escuela de Autoestima, pudiendo así, acompañar a miles de mujeres.
Sin embargo, mi historia de crecimiento y desafíos personales no se detuvo el 2019.