Soy Psicóloga y Asesora de Imagen

Me especializo en ayudar a MUJERES a elevar su autoestima y amor propio.

Un poco sobre mi...

¡Muy bienvenida a esta comunidad de mujeres que buscan aceptarse imperfectas para sentirse libres! ❤️ Desde ya te doy las gracias por estar leyendo mi contenido y confiar en mi trabajo, y por eso te quiero contar un poco de mi y mi historia:

Soy una mujer de 29 años que no partió hace mucho con una idea que se convirtió en un proyecto muy importante para mi. 

¿Cómo comenzó todo?

Desde el 2017 al 2020 tuve 3 años muy difíciles en mi vida, muy dolorosos...y todo lo que ocurrió en esa época caló hondo en mí y me transformó profundamente. La partida de la persona más importante en mi vida, el haber pasado por un tumor que me llevó a perder un ovario (al fin y al cabo éste era una forma de expresar la pena que tenía mi cuerpo), y estar en un trabajo en donde no me sentía valorada, me llevó a dudar de mi y a sentirme insegura y poco importante; reflejando así en mi una autoestima pobre.

Y empezó Mipacareu, en junio del 2019, primero con el fin de ayudarme a mi a restablecer el cariño que me faltaba sentir por mi misma. Después de haberme alejado tanto pero tanto de mi, me propuse comenzar un recorrido personal que me ayudara a reconstruirme y a mirarme con otros ojos: ojos más amorosos, respetuosos, amables y de admiración.

Pero no quise dejarme este tesoro solo para mi...¡y por eso las quiero acompañar, de corazón, a recorrer este lindo camino! El camino del amor propio, la autoaceptación y el autocuidado. Y hoy, con orgullo, puedo decir que @mipacareu tiene la misión de promover y apoyar a todas las mujeres que quieran encontrar, retomar o potenciar una autoestima sana y una percepción de sí misma positiva, y sobre todo, auténtica.

¿Si volveré yo o volverás tú a pasar periodos igual de dolorosos que me van y te van a desarmar? SI y SI. No podemos controlar - ni por un momento - los acontecimientos que nos regala la vida, pero si podemos esforzarnos en hacer un trabajo personal profundo, para que la próxima vez que llegue una gran tormenta, contemos con el mejor (pero no único) apoyo: uno misma.

¿Te animas a recorrer este camino conmigo? Muy bienvenida a este espacio ¡espero sorprenderte con todo lo que hacemos acá y que disfrutes mi trabajo tanto como yo lo hago! 

"Es esencial cuidar la imagen y sobre todo la autoestima, para estar contenta y feliz con uno misma. ¡No hay nada más enriquecedor y satisfactorio que tener esa capacidad de irradiar y vibrar con la propia energía positiva! Y lo mejor, es que trae puras cosas buenas"

Cariños,

Mipacareu

Sobre Mi - Mipacareu
Psicóloga

Universidad de los Andes

Diplomado Equidad de Género

Universidad Alberto Hurtado

Personal Styling

Escuela Brown

Asesoramiento de Imagen

EBA, Argentina

Diplomado Psicología Positiva

Universidad Adolfo Ibañez