Soy Isa

Me especializo en acompañar a mujeres DECIDIDAS a amplificar y expandir su autoestima y autoconfianza.

¡Muy bienvenida a esta comunidad de mujeres valientes y decididas que apuestan por su transformación y la expansión de su autoestima y autoconfianza, para vivir la vida que realmente merecen! ❤️ Desde ya te doy las gracias por estar leyendo mi contenido y confiar en mi trabajo, y por eso te quiero contar un poco de mi y mi historia:

UN POCO SOBRE MI…

Soy una mujer de 30 años que no partió hace mucho con una idea que se convirtió en un proyecto muy importante para mí y para toda la comunidad de mujeres hispanohablantes que se preocupan por ir más allá en su autorrealización y crecimiento personal.

¿Cómo comenzó todo?

Desde el 2017 al 2020 tuve 3 años muy difíciles en mi vida, muy dolorosos...y todo lo que ocurrió en esa época caló hondo en mí y me transformó profundamente. La partida de la persona más importante en mi vida, el haber pasado por un tumor que me llevó a perder un ovario (al fin y al cabo éste era una forma de expresar la pena que tenía mi cuerpo), y estar en un trabajo en donde no me sentía valorada, me llevó a dudar de mi y a sentirme insegura y poco importante; reflejando así en mi una autoestima y autoconfianza dañada, pero totalmente reparable.

Y empezó Mipacareu, en junio del 2019, primero con el fin de ayudarme a mi a restablecer el cariño que me faltaba sentir por mi misma. Después de haberme alejado tanto pero tanto de mi esencia, me propuse comenzar un recorrido personal que me ayudara a reconstruirme y a mirarme con otros ojos: ojos más amorosos, respetuosos, amables y de admiración. Pero no quise dejarme este tesoro solo para mi…desde ese mismo momento empecé a compartir todo lo que a mi me había ayudado a sanar en esta hermosa comunidad que día a día crece notablemente.

¿Tienes que pasar por todo lo que yo pasé para lograr disfrutar en menos tiempo una autoconfianza elevada y una autoestima que te haga sentir increíble? No, por favor no ¡Para eso está Mipacareu!

Si yo pasé de ser una mujer que me miraba de una forma negativa y estaba llena de pensamientos que me hacían dudar de mi y mis capacidades, a ser una mujer segura, empoderada, confiada y alegre, tú también puedes. La transformación es absolutamente posible si te animas a desafiarte e intentarlo, lo importante es conseguir los recursos y la guía necesaria para trazar este increíble y sanador recorrido acompañada.

Y ese es nuestro propósito: acompañarte, de corazón, a recorrer este lindo y potente camino, para que así tomes las mejores decisiones siempre. Deseamos para ti un nuevo estilo de vida, en donde día a día experimentes plenitud y armonía desde tu trabajo de amor propio, autoconfianza, autoaceptación y autocuidado.

Mereces sentirte radiante, tener una percepción de ti misma positiva, auténtica y sobre todo, disfrutar de quién eres y de todo lo que eres capaz de conseguir. Mereces crear relaciones y vínculos sanos, y sentirte capaz de aceptar todo tipo de oportunidades para así abrirle las puertas a ese mar de posibilidades que está esperando por ti.

¿Si volveré yo o volverás tú a pasar periodos difíciles que me van y te van a hacer tambalear tu seguridad? SI y SI. No podemos controlar - ni por un segundo - los acontecimientos que nos regala la vida, pero si podemos esforzarnos en hacer un trabajo personal profundo, para que la próxima vez que llegue un nuevo desafío, contemos con el mejor apoyo: tú misma, pero ahora llena de herramientas nuevas y poderosas.

Para que podamos crecer en espíritu, somos nosotros los que debemos cambiar, y no las personas, lugares o cosas que nos rodean”

Ley del crecimiento.

¿Te animas a recorrer este camino conmigo? Muy bienvenida nuevamente a este espacio ¡Espero sorprender a una mujer como tú con todo lo que hacemos acá y que disfrutes mi trabajo tanto como yo lo hago!

PD: Soy Psicóloga y Fundadora de la primera Escuela de Autoestima en Latinoamérica, pero intuí que me conocerías más a través de mi historia personal, la cual ha sido la escuela que me ha regalado los mayores y mejores aprendizajes.

Cariños del alma,

Mipacareu

Sobre Mi - Mipacareu
Psicóloga

Universidad de los Andes

Diplomado Equidad de Género

Universidad Alberto Hurtado

Personal Styling

Escuela Brown

Asesoramiento de Imagen

EBA, Argentina

Diplomado Psicología Positiva

Universidad Adolfo Ibañez