¿QUE TAN REAL ES LA PERCEPCIÓN QUE TENEMOS DE NOSOTROS MISMOS?
Si le preguntáramos a alguien cómo nos percibe y qué imagen tiene de nosotros, probablemente ésta sería mucho más cercana a la realidad que nuestra propia opinión.
Al ser tan exigentes con nosotros mismos, nuestra forma de ser y nuestro cuerpo, a veces caemos en preocuparnos más de lo necesario en cosas que no siempre son reales o que carecen de importancia vital (nada nos va pasar si vivimos con eso, es parte de nosotros y hay que aceptarlo y quererlo tal como es).
Es por eso que hoy las quiero invitar a APRENDER A SOLTAR a través del TRABAJO PERSONAL DE LOS DÍAS MIÉRCOLES. Esta tarea no les tomará más de 10 minutos y les aseguro que las hará verse con mayor perspectiva y objetividad:
Aprender a soltar esas pequeñas o grandes exigencias del día a día (como un cambio corporal, situación amorosa o económica, o simplemente actitudes que no siempre nos agradan de nosotros mismos) nos ayudará a ser felices, pues, empezaremos a aprender a querernos tal cual somos, sin amarrarnos a estereotipos o estándares establecidos por otros y no por uno. Además, estaremos más contentos con lo que tenemos, aumentando así la sensación de satisfacción con lo ya logrado.