¡2 años de Mipacareu!

09 de June, 2021 ¡2 años de Mipacareu!

¡¡¡Hoy estamos de cumpleaños en Mipacareu!!! Cumplimos 2 años de este hermoso proyecto que tiene el lindo propósito de acompañar a mujeres a elevar su autoestima y autoconfianza, para que así tomen mejores decisiones en su vida.

Decisiones como optar por relaciones y vínculos más sanos, tomar desafíos laborales que estén a su altura, aprender a darle menos espacio a la autoexigencia y más al autocuidado, disfrutar y disfrutarse, y muchas más elecciones de vida que estén basadas en el merecimiento y en el amor hacia ellas mismas.

Han sido 2 años de grandes desafíos, de mucho tiempo, dedicación y cariño a esta noble causa. Momentos en que he visto en que la situación se pone realmente complicada, en que dudo si seguir, si sería mejor quizás volver a la “comodidad” de un trabajo a tiempo completo como dependiente. Sin duda emprender es un tremendo reto de por sí, pero emprender en un área en donde buscas eliminar las etiquetas de la autoestima y normalizar el trabajo terapéutico, ¡ESO SI QUE ES UN TREMENDO DESAFÍO!

Vamos contra la corriente, sin duda alguna, pero con más fuerza que nunca.

Y cuando quiero desistir, vuelvo al origen, a mi historia personal de superación y a todo lo que hemos hecho para transformar la historia de otras mujeres, y olvido cualquier alternativa que no sea esta.

Todo esto lo vamos logrando y hemos logrado porque tenemos dos cosas fundamentales: un equipo de trabajo comprometido de corazón y una hermosa comunidad de mujeres con apertura al cambio, tremendamente decididas y valientes, pues, todo los días ELIGEN querer estar mejor con ellas, y por lo mismo, siento profunda admiración por cada una de las que está leyendo esto.

Pero...¿Son realmente conscientes de todo lo que hacen por ustedes? Si aún no lo son, por favor detente en este momento, deja de leer y piensa qué te hace estar aquí.

¡Si, eres tú la que lleva la batuta y hace esto posible!

Gracias por regalarme y regalarle al equipo un pedazo de tu historia.

Gracias por estar aquí y hacer esto posible.

Gracias por ayudarme a eliminar las etiquetas asociadas a la autoestima y normalizar el trabajo terapéutico.

Gracias por confiar en mí como tu guía para empezar a confiar en ti y así cambiar tu vida.

¡¡VAMOS POR MUCHO MÁS!!

Nuestro sueño es ayudar a millones de mujeres y que así empiecen a vivir la vida que realmente merecen.

Nuestro sueño es llegar a todos los rincones del mundo con nuestra causa.

Nuestro sueño es que cada vez que una persona piense en autoestima y en autoconfianza se le venga a la cabeza Mipacareu, como un emprendimiento que hace las cosas con amor.

Gracias por ayudarnos a hacer este sueño cada vez más realidad.

Te abrazo con una sonrisa en la cara por todo lo vivido juntas,

Cariños,


Firma Mipacareu
Deja tu comentario en este artículo
Comparte este artículo