Vivir en expansión y crecimiento

Vivir en constante crecimiento y desarrollo personal es una decisión, estilo, postura o actitud de vida. Pero primero tenemos que satisfacer nuestras necesidades más básicas: las fisiológicas, de seguridad, sociales y autoestima base, para luego enfocarnos de lleno en nuestra autorrealización. Si no tenemos qué comer, una casa donde dormir, un círculo cercano de personas donde apoyarnos o no nos valoramos en lo mínimo, será difícil que estemos pensando en crecer ¿cierto?

Si estás aquí es porque probablemente todas esas necesidades que te nombré están mayormente cubiertas y no son un problema para ti, lo que significa que puedes empezar a dedicar tiempo valioso para convertirte en tu versión más evolucionada.

¿Lo habías pensado antes? ¿Sabías que estás en un punto importante de tu vida en donde el techo que tienes en cuanto a tu crecimiento, lo delimitas solamente tú?

Mi invitación es la siguiente: crezcamos juntas y llevemos ese techo a lo más alto. Que esa altura signifique mucho más reconocimiento, confianza en ti misma, desafiarte a proyectos que te apasionen, autocompasión y autoamabilidad, y alegría por quién eres. ¿Suena lindo, no? Sí, pero lo mejor, es que es POSIBLE.

¿Te imaginas estar aún más orgullosa de ti y tus logros?

El conocimiento es poder, y por eso quiero invitarte a APRENDER sobre autoconfianza y autoestima en el conversatorio que realizaré el día miércoles 26 de mayo a las 19:00 hrs, inscríbete sin costo pinchando aquí.

El primer paso es saber cómo lograr todo lo que te mencioné anteriormente y que me imagino que deseas con muchísima fuerza. Es tiempo de elevar tu confianza e impactar con tu seguridad, donde quiera que te pares. Pero paso a paso...Como siempre digo, esto es un PROCESO:


  1. Primero saber, conocer.

  2. Luego aprender.

  3. Después aplicar.

  4. Mantener.

  5. Finalmente, disfrutar.


Todo esto conversaremos el día 26 de mayo en el conversatorio, el cual se hará sólo por esta vez. Ahora es el momento, pues, esperar es dejar de hacer, y dejar de hacer es privarte de crecer y estar mucho mejor.

Inscríbete aquí simplemente con tu mejor correo, aunque sea la primera vez que asistas a una charla de autoconfianza. Pero antes...me gustaría cerrar esta nota con un pequeño ejercicio de visualización (lo único que necesitas es leer estas palabras y estar en un lugar tranquilo, puedes cerrar tus ojos si quieres para que la sensación se amplifique).

Imagínate confiada, llena de orgullo y con ganas de ir por más…¿cómo te sientes?

Siente esa emoción, siente esa sensación en la parte del cuerpo en donde se expresa.

Experimenta esa satisfacción y ahora piensa “el techo que crearé para mi será mucho más alto, porque soy capaz de ir más allá, soy capaz de conocer, aprender, aplicar, mantener y disfrutar de quien soy y lo que hago día a día”

Repite este ejercicio las veces que sea necesario.

Un abrazo apretado

¡Nos vemos ese día bella!