Siéntete Valiosa

CUPOS AGOTADOS.

Las 4 claves para empezar a sentirte PODEROSA DESDE LO REAL

Para amar de manera sana a otro, el primer paso es reconocer tu valor.


$57.000

70

¿Qué es Siéntete Valiosa?

Obtén herramientas concretas de autoconocimiento, autovaloración y motivación, que te permitirán sentirte tremendamente valiosa y ver resultados. No es que hoy seas más valiosa que ayer, es que ahora podrás comenzar a verlo, y ¡yo te quiero acompañar a hacerlo!

Si te identificas con alguno de estos puntos, no dudes en entrar HOY a siéntete valiosa:

  • Quieres encontrar un método paso a paso para ver con claridad y objetividad lo mucho que vales.
  • Quieres sentir que puedes tener relaciones sanas en donde puedes ser tú misma.
  • Sientes que quieres sanar, descubrir y trabajar tus propias limitaciones personales, para así ir un paso más allá en tu autoconfianza.
  • Quieres descubrir tus dones y talentos y encontrar tesoros personales que aún no tenías en cuenta.
  • Quieres dejar de sentir que tienes que fingir para agradar a otros.
  • Quieres iniciar un proceso de constante mejora contigo misma y así aumentar tu bienestar y calidad de vida.

Esto es lo que encontrarás dentro:

Masterclass 01 Conectando con mi autoestima y el significado que tiene en mi vida

Durante 29 días, recibirás cada día un mensaje poderoso vía WhastApp, con una reflexión o ejercicio para conectar con aquello que necesitas para empezar a sentirte aún más orgullosa de ti.

Masterclass 02 Aprendiendo a hacer una autoevaluación precisa de mí misma para ser más objetiva y así potenciar mi autoestima

En general, cuando nos relacionamos con nosotras mismas, somos súper negativas y poco realistas, lo que muchas veces nos hace sentirnos más bajas de ánimo e incluso culpables. En esta instancia descubriremos el poder de hacer una autoevaluación precisa de nosotras mismas, y te enseñaré todas las herramientas para que empieces a relacionarte contigo misma de una forma más objetiva y sana.

Masterclass 03 Vivir de una manera responsable: soy dueña de mi historia y mis decisiones

Es crucial aprender a querernos primero para luego amar a los demás de manera sana. En esta clase nos motivaremos a actuar desde nuestro propio rol de tomadora de decisiones y cómo la responsabilidad es nuestra aliada en todo este proceso de mejorar nuestra autoestima y amor propio. Si tuviera que resumir esta instancia en dos palabras sería: ¡motivación y empoderamiento!

Masterclass 04 Vivir de una manera auténtica: cuando el sí-mismo interior y el sí-mismo que se ofrece al mundo concuerdan

Por último y cerrando con broche de oro, hablaremos de un tema fundamental: ¿por qué nos cuesta tanto ser auténticas? Comprenderemos el por qué y aprenderemos a hacer consciente nuestros miedos para así luego empezar a mostrarnos tal cual somos ¡Una clase que nos invita a ser libres desde nuestra propia forma de ser y de paso, poder disfrutar dicha autenticidad!

¿Cómo lo haremos?

  • Con 4 clases grabadas.
  • Antes de cada clase, podrás descargar una tarea concreta, para que así experimentes ejercicios de profundo autoconocimiento y te conectes de forma única con cada una de las cuatro instancias.
  • Al ser modalidad online grabado, podrás hacerlo a tu ritmo. Pero mi recomendación es ver una clase a la semana.
  • Estaremos felices de que ocupes el #sientetevaliosa y compartas tus avances etiquetando nuestras RRSS.

SESIÓN EN VIVO

Además tendremos una SESIÓN EN VIVO EL 9 DE NOVIEMBRE

Nos conectaremos todas las que han hecho parte de este hermoso programa y hablaremos de dudas, avances y todo aquello que haga falta para sentirnos cada vez más valiosas.

¿Qué lograrás con Siéntete Valiosa?

01

Conocer y comprender qué aspectos en tu vida impactan más en tu nivel de autoestima.

02

Aprender a valorarte de forma objetiva, siendo más compasiva contigo misma.

03

Motivarte con el proceso de mejorar tu autoestima y adquirir un montón de herramientas de amor propio.

04

Valorar la autenticidad y aventurarte a ser tú misma de ahora en adelante.

Nuestras preciosas y valientes clientas

Fue una experiencia maravillosa, recargada de amor propio y autoconocimiento. Me voy con el corazón llenito, totalmente agradecida y con las herramientas necesarias para hacer de este proceso una aventura hermosa y así continuar paso a paso pero con mucho más empoderamiento, valentía y autoconfianza. Porque sé, que si me tengo a mí, lo tengo todo. A seguir floreciendo cada día.
Masterclass
¡Maravilloso! Inicié con ciertas inseguridades al respecto, pero la calidez de la relatora y la cercanía que expresaba hicieron que me sintiera a gusto muy rápido. La forma en que se expusieron los temas de forma gradual fue excelente, justo para lo que estábamos preparadas. A modo personal pude notar un gran cambio en cuanto a la percepción de mi personalidad, reconocer mis puntos fuertes y los puntos en los que debo trabajar y cómo trabajar en ellos. Terminé llena de herramientas y motivación para mejorar mi amor propio y autoestima, un camino constante pero con el mejor impulso que pude haber recibido: esta maravillosa Masterclass!!
Masterclass
Me encantó el ciclo de masterclass porque te entrega muchas herramientas para hacer consciente las cosas que nos decimos o lo que pensamos de nosotras mismas, con el objetivo de trabajar en ellas de una forma compasiva y no desde la culpa. También los ejercicios hacen posible que uno se de cuenta también de sus fortalezas y de las cosas en las que ha avanzado y eso es muy gratificante. Además Isa es muy agradable, dulce y simpática, logra crear un ambiente de confianza entre todo el grupo y sobretodo de compresión. Recomiendo 100%
Masterclass
Agradecida totalmente, el ciclo me ayudó mucho a entender que esto es un proceso y a bajar la ansiedad sobre el mismo. Las actividades fueron un descubrimiento maravilloso que me ayudó a cambiar el foco en varios temas, incluso en lo laboral. Y Chabi es tan cercana y amorosa que inmediatamente te sientes como si estuvieras con una amiga, además que el grupo fue muy entretenido y muy apañador. Gracias!
Masterclass

UN POCO SOBRE MI…

¡Muy bienvenida a esta comunidad de mujeres valientes y decididas que apuestan por su transformación y la expansión de su autoestima y autoconfianza, para vivir la vida que realmente merecen! ❤️

Soy Psicóloga y Fundadora de la primera Escuela de Autoestima en Latinoamérica, y he tenido la oportunidad de trabajar con miles de mujeres en su expansión y crecimiento personal.

He creado el programa SIÉNTETE VALIOSA porque he visto la necesidad que tenemos las mujeres de romper con muchísimos techos mentales, dar un paso adelante y evolucionar para tomar las mejores decisiones, siempre.

Siéntete Valiosa es un viaje de 4 semanas de TRANSFORMACIÓN. Es el primer paso ideal para cualquier mujer que TRANSFORMAR SU VIDA DESDE LO REAL