¡Hola!

¡Soy la Chabi, fundadora de Mipacareu!

¡Muy bienvenida a esta comunidad de mujeres que buscan aceptarse imperfectas para sentirse libres! ❤️

¡Inscríbete ahora!

$119.940

Mipacareu nace en junio del 2019, primero con el fin de ayudarme a mi a restablecer el cariño que me faltaba sentir por mí misma. Después de haberme alejado tanto pero tanto de mí, me propuse comenzar un recorrido personal que me ayudara a reconstruirme y a mirarme con otros ojos: ojos más amorosos, respetuosos, amables y de admiración.

Pero no quise dejarme este tesoro solo para mi...¡y por eso las quiero acompañar, de corazón, a recorrer este lindo camino! El camino del amor propio, la autoaceptación y el autocuidado. Y hoy, con muchísimo orgullo, puedo decir que @mipacareu creo la primera escuela de autoestima online para mujeres ¡Te invito a conocerla y por supuesto que a ser parte de ella!


¿Para qué crear una escuela de autoestima?
  • 70% de las mujeres chilenas no se siente satisfecha con su cuerpo.
  • Día a día nos enfrentamos a estereotipos y exigencias que generan la sensación de que siendo como somos, no somos suficientes.
  • El trabajo de autoestima permite sentirnos capaces, seguras y merecedoras de logros, amistad, amor y mucho más.
  • Porque las personas con una autoestima equilibrada comienzan a tomar mejores decisiones y a generar vínculos más sanos con los demás.
  • Porque todas, pero todas merecemos sentirnos realmente valiosas y disfrutar de una vida plena ¿por qué tú no?

¿Qué obtendrás con el Club Mipacareu?
  • Un espacio para crecer, autocuidarte y sentirte valiosa
  • Interactuar con una comunidad de mujeres en una situación similar a la tuya ¡el aprendizaje en grupo es poderoso!
  • Poder trabajar tu mente, cuerpo, emoción y priorizar tu autocuidado, todo en un mismo lugar. Además, ¡hacerlo de forma entretenida y lúdica!

¿Para quién es esta membresía?
  • Si crees que es no es necesario estar mal para trabajar en ti
  • Si sientes que eres o te gustaría sentirte merecedora de amor propio
  • Si valoras el trabajo y crecimiento personal como algo crucial para mejorar la relación contigo misma
  • Si valoras darte tiempo exclusivo y de calidad para ti
  • Si quieres vivir una vida más plena y tomar mejores decisiones, mas sanas y que estén en armonía con lo que tú eres.
¡Sólo por 24 horas!

Apúrate antes de que termine esta oferta especial

¡Conoce la experiencia de otras mujeres con el Club Mipacareu!
El club Mi Pacareu te empodera a través de herramientas concretas para potenciar tu mejor versión. Me encantó tener la posibilidad de conectarme cuando pueda y a mi ritmo. Poder revisar varias veces si es necesario el taller y tener recomendaciones concretas.
— Teresita —
Amé la experiencia!!! Es un mimo que nos podemos hacer, una instancia para tomarnos un tiempo para nosotras. Qué mejor que participar de una escuela de autoestima para sentirnos empoderadas!!! Es genial poder verse, trabajar en uno mismo y reconocer todo lo bueno que tenemos y trabajar lo que no nos gusta tanto. Me encantó el curso y la playlist mas motivadora imposible!!! Gracias, Chabi!!! Un hermoso regalo nos das con esta escuela ❤
— Carolina —
Fue una experiencia exquisita, donde te sientes especial y avanzando por tu propio objetivo Siento que lo que más rescato es el aprender a dedicarme un ratito especial para mi, donde me desconecto del mundo y todo lo que importa es el aprender a conocer un rinconcito de lo que soy yo 🤍
— Ángeles —
El mayor aprendizaje ha sido aceptarme y tratarme con amor, aterrizando expectativas y poniéndome metas realistas; los temas que trata el club son ideales porque me permiten aprender y compartir con más mujeres que están en este lindo proceso del amor propio más allá de sentirse power sino que aceptando que tenemos días buenos y días malos y que eso nos hace humanas y reales.
— Viviana —
Aprendí mucho que no sabía y me hizo valorar aún más el amor propio, además que la grabación era súper acogedora, algo muy importante al momento de abrirse con estos temas.Lo que más me gustó del Club es que es súper amplio y abarca muchas áreas. Definitivamente es algo que ayuda y ayudará a muchas personas! Muchísimas gracias
— Dalia —
quote top
quote bottom