Autoconfianza Exponencial

El programa grupal exclusivo para mujeres valientes dispuestas a ser las autoras de su propia historia.

Cupos de Mayo agotados.

Para participar del próximo ciclo (Julio) postula aquí.

¡Quiero postular!

La mayoría de las mujeres hace las cosas por lo que quieren o esperan los demás de ella, y no por lo que realmente desea.

Vivir la vida a tu manera implica transformarte en una mujer valiente

Ser valiente implica hacer lo que quieres, pese a sentir miedo o resistencias en algunas ocasiones, porque sabes que eres merecedora de mucho más de lo que vives hoy.

Ser segura sí implica experimentar inseguridades, pero la clave de la seguridad está en contar con las herramientas correctas para poder enfrentar aquello que te genera duda y miedo.

Busco 10 mujeres que estén dispuestas a vivir la vida a su manera y así:

  • Empezar a tomar mejores decisiones y que estén alineadas a lo que quieren hacer, no a lo que se espera de ellas.
  • Comenzar a confiar en su potencial y en sus capacidades.
  • Comprender lo valiosas que son.
  • Sentirse más confiadas al relacionarse con los demás.
  • Aprender a empezar a poner límites sanos.
  • Dar el primer paso para transformar su estilo de vida hacia su bienestar.
  • Iniciar un proceso de autoaceptación y comprender que su opinión sí importa.
  • Proyectar más seguridad en su imagen, en lo laboral y lo personal.
¿Serás una de ellas?
¡Quiero postular!

Nuestras preciosas y valientes clientas

Por muchos años entendía el concepto de valoración, como algo que debía venir desde terceras personas, activando un constante refuerzo positivo, cuando en enero de 2020, viví el taller presencial junto a Isa y pase por el ejercicio del Espejo, aprendí, que el valor de quien estaba ahí, para amar o sentenciar, era solo mi opinión la válida, desde ese momento comencé a caminar por el concepto del Amor Propio, el cual me explicó por ejercicios y desafíos que la aceptación, autoconfianza, valoración, es un trabajo de todos los días para llegar a mi completutid y desde ese lugar volver a creer en mi, reconocerme fue una de mis mayores conquistas. Por que enamórame de mi, fue lejos la mejor decisión, que pude tomar en este nuevo renacer.

Antonia Torres Antonia Torres

En los talleres y conversaciones con Chabi aprendí que mirarse al espejo es de valientes, que cuidar de uno y su bienestar emocional es de mujer fuerte que se anima a reconocerse y gozar la vida con todo lo bueno y no tan bueno que tiene.

El camino del amor propio tiene luces y sombras pero transitarlo te permite brillar y tener una vida más en armonía con lo que piensas y sientes. Así que hay que animarse a dar el primer paso, todas podemos lograr una relación sana y amorosa con nosotras mismas.

Carolina Chiappara Carolina Chiappara

Imagina que...

  • Te plantas con mayor seguridad frente a proyectos desafiantes de carácter personal o profesional.
  • Comienzas a poner límites de forma asertiva, sintiendo calma y paz luego de hacerlo.
  • Te empiezas a sentir confiada y aprendes a quererte tal cual eres.
  • Partes tomando decisiones alineadas a tu intuición y confías en ello.
  • Inicias un camino en donde comienzas a mostrarte tal cual eres con otras personas.
  • Te empiezas a regalar los espacios de autocuidado que mereces y empiezas a aceptar todo tipo de emociones.

Sin embargo, hoy sientes que...

  • Te exiges en los distintos ámbitos de tu vida y te sientes mal por eso.
  • Al momento de trazar los límites dudas de ti misma y tu valor.
  • Al momento de tomar una decisión te preocupa la opinión del resto.
  • No cuentas con los suficientes espacios de autocuidado y te encantaría tener más.
  • Confías en ti, pero cuando te enfrentas a un proyecto importante (personal o laboral) aparecen inseguridades sin explicación.
¿Serás una de ellas?
¡Quiero postular!

Sabes que cuentas todas las capacidades para ser la autora de tu propia historia

Mipacareu

Autoconfianza Exponencial

Un método paso a paso, donde te acompaño durante 6 semanas para que comiences a confiar en ti y tus capacidades, aceptes tu luz y tu sombra, y empieces a tomar decisiones que estén alineadas a tus deseos.

Si yo pude, tú también puedes...

  • Renuncié dos veces a un trabajo que no me hacía feliz y comencé a emprender en algo que me apasionaba.
  • Aprendí a amar mi cuerpo pese a todos los cánones de belleza que me decían que tenía que sentirme poco valiosa por como era.
  • Fui valiente y comprendí que para crear las relaciones de amistad y pareja que quería tenía que ser vulnerable y auténtica.

Esto es lo que vas a vivir:

01
10 compañeras de ruta

Seleccionaré a 10 mujeres para que trabajemos juntas durante 6 semanas seguidas. No reuniremos los días miércoles de 13:00 a 14:30 horas para aprender y conversar en profundidad cada uno de los pilares de Autoestima exponencial.

02
El poder de lo grupal

Vas a conocer a otras 9 mujeres poderosas, personas potentes y valientes que están dispuestas a diseñar su propia historia. ¡Nos acompañaremos entre todas en este hermoso camino que recorremos hacia la propia autoconfianza!

03
5 pilares

El método consiste de 5 pilares cruciales - cada uno igual de importante que el otro - para alcanzar un nivel de autoconfianza superior. Todos contienen ejercicios terapeúticos concretos y guías para que lleves a la práctica lo aprendido.

04
Valores

Aquí nos tratamos con amor, cariño y respeto. Buscamos compartir nuestras vivencias para aprender todas juntas. Esto no es una clase, es una experiencia poderosa que en conjunto, iremos construyendo sesión a sesión.

05
Más de mil clientas

He trabajado con más de 1000 mujeres en este proceso y los resultados han sido muy positivos para ellas. Además, que para mi es un honor y mi gran pasión que tú, que estás leyendo esto, te empieces a sentir segura y confiada de ti misma y tus decisiones.

Más mujeres poderosas

El merecimiento es algo que vengo trabajando hace un tiempo y escucharte hablar de ello hace que todo tenga más sentido aún, gracias por esta maravillosa experiencia que espero, muchas mujeres se atrevan a vivir, más libres, sin culpas y queriéndose cada vez más, porque desde el amor propio está la clave para ser feliz. Sin duda seguiré siendo parte de esta comunidad.

Viviana Valdebenito Viviana Valdebenito

Desde el 07 de Julio vivirás esto:

5 pasos que te llevarán de la autoexigencia a la autoconfianza:

Nuestra historia
Módulo 01
Nuestra historia
Miércoles 07 de Julio

Lo primero es lo primero: en esta sesión conectaremos todas desde nuestra historia, nos conoceremos y sentaremos las bases para trabajar a profundidad en los siguientes módulos poderosos.

Emociones y pensamientos, mis mejores aliados
Módulo 02
Emociones y pensamientos, mis mejores aliados
Miércoles 14 de Julio

Lo que siento y pienso me ocurre a mi, pero no soy yo...no me determina. Amigarnos con nuestras emociones y derrumbar las creencias limitantes será el primer paso - y el más necesario - para expandir y potenciar la confianza en nosotras mismas.

Aceptándome y aprendiendo a confiar en mis capacidades
Módulo 03
Aceptándome y aprendiendo a confiar en mis capacidades
Miércoles 21 de Julio

Aprenderás a abrazar tu luz y tu sombra, comprenderás que eres parte de un todo completo y que dicha autoaceptación dará paso a la autoconfianza.

Es momento de empezar a confiar en ti, pese a los errores y equivocaciones, es momento de fluir y ser tú misma.

¿A quién quiero hacer realmente feliz?
Módulo 04
¿A quién quiero hacer realmente feliz?
Miércoles 28 de Julio

En este módulo potente, trabajaremos la aceptación real de tus deseos y no de lo esperado socialmente. Nos enfocaremos en tu proceso de transformación y te posicionarás en el centro de tu historia, como la principal tomadora de decisiones. Además, conversaremos sobre el mensaje implícito del autocuidado y cómo ponerlo en práctica.

Cómo mi entorno se adapta a mi transformación
Módulo 05
Cómo mi entorno se adapta a mi transformación
Miércoles 04 de Agosto

Ser valientes y transformarnos en mujeres seguras tiene un impacto en nuestro entorno. En esta sesión honraremos la nueva versión y afrontaremos los desafíos que pueden aparecer al momento de recibir comentarios o percepciones de externos y reforzaremos las herramientas y recursos ya adquiridos.

Cuando se cierra una puerta, se abre otra
Módulo 06
Cuando se cierra una puerta, se abre otra
Miércoles 11 de Agosto

En esta última instancia, veremos con resultados y aprendizajes concretos cómo nuestra autoconfianza se volvió exponencial, es decir, como hoy la podemos extrapolar a las distintas áreas de nuestra vida y así vivir tanto hacia dentro como afuera la maravillosa sensación de ser una mujer más segura.

¿Serás una de ellas?
¡Quiero postular!

Todo lo que aprendas lo irás implementando inmediatamente después de cada módulo

Mipacareu

¿Por qué yo podría ayudarte?

Porque yo ya estuve ahí, en donde estas tú actualmente...y aprendí que sí se puede lograr, que sí hay un camino que funciona y bien.

Porque soy Psicóloga y tengo nuevas e increíbles herramientas terapéuticas para que comiences a confiar en ti, te relaciones de forma sana con los demás y puedas así empezar a tomar las decisiones que realmente mereces.

Porque he trabajado con más de 1000 mujeres en este proceso y los resultados han sido muy positivos para ellas. Además, que para mí es un honor y mi gran pasión que tú, que estás leyendo esto, te empieces a sentir poderosa.

Cupos de Mayo agotados.
Para participar del próximo ciclo (Julio) postula aquí.
¡Quiero postular!