MIPACAREU

Grande-Chabi-22
Psicóloga – Universidad de los Andes
Diplomado Equidad de Género – Universidad Alberto Hurtado
Personal Styling – Escuela Brown
Carrera de Asesoramiento de Imagen – EBA, Argentina

MARÍA ISABEL PACAREU SILVA

 

Un día, a mis 9 años, recuerdo que en el colegio me dijeron que tenía que salir de clases, y ¡claro que me asusté! Pensé ¿Qué pasó, será algo grave? Pero todo era una SORPRESA de mi papá que venía a buscarme para irnos de jueves a domingo a BSAS. ¡Qué incómodo y que plancha la locura que estaba haciendo! Nadie me había dicho nada y menos que en esa ida a Argentina me iba a dar cuenta lo mucho que me gustaba la ropa.

Fue pasando el tiempo, y siempre fui la típica del grupo de amigas que no tenía problema en ponerse cosas distintas y siempre tomaba el papel de consejera al momento de que se compraran algo, salieran con algún pinche o incluso se hicieran sus vestidos de novia.

A mis 28 años, ya trabajando hace un buen tiempo como Psicóloga Laboral, y con mucha agua bajo el puente (aprendizajes, crecimiento y grandes penas, como la partida de mi mejor asesor de moda, mi papá), me di cuenta de lo ESENCIAL que es el cuidar la imagen y sobre todo la autoestima, para estar CONTENTA y FELIZ con uno misma. ¡No hay nada más enriquecedor y satisfactorio que tener esa capacidad de irradiar y vibrar con la PROPIA energía positiva! Y lo mejor, es que trae puras cosas buenas.

Pero en la vida no todo es positivo, y a veces es fácil perder el norte y salirnos de nuestro centro, por lo que @mipacareu tiene la misión de promover y apoyar a todas las MUJERES que quieran encontrar, retomar o potenciar una autoestima SANA a través de una imagen y percepción de sí misma POSITIVA, y sobre todo, AUTÉNTICA.

¡Las invito a conocer mi emprendimiento, hecho con mucho mucho amor! 

Contacto

¡Cotiza con nosotros! Envíanos un correo con tus dudas y en breve te estaremos dando una respuesta.

Contacto

¡Cotiza con nosotros! Envíanos un correo con tus dudas y en breve te estaremos dando una respuesta.

Ir arriba