Clienta Asesoría Online

 
19.04.20

«Mi experiencia con la asesoría de Imagen y Autoconcepto fue excelente. Mari te enseña que la autoestima, y el amor propio se refleja en tu imagen, y eso es el trabajo más importante que hacemos en la asesoría. Me encanta que una vez realizados los ejercicios, ella complemente la sesión con el informe sobre colorimetría y el estilo de vestir que quieres usar. Todo muy bien explicado, con imágenes y ejemplos claros. ¡Sin duda una gran experiencia!»

 

 Clienta Asesoría Online

 

 20.04.20

«Muy linda experiencia, no solo por el resultado, sino por el proceso. Entender cuál es la relación entre la imagen y el amor propio y cómo podemos hacernos cargos de ella es lo que se aprende en estas sesiones. Un encanto de persona, cercana, comprensiva y asertiva. 100% recomendado»

 Clienta Desafío 21 días

 

 20.04.20

 «Lo que más me gustó del desafío de aprender a amarme en 21 días es que me ayudó a conocerme más. Para mi siempre ha sido un tema mi autoestima, el ser aceptada siempre me ha pesado: me volví muy tímida por miedo a no encajar si les daba a conocer quién era. Este desafío me hizo reflexionar, sentirme más segura. Nunca más impediré que me reconozcan, porque me quiero y sé que soy una persona que vale la pena conocer «

 Clienta Taller Grupal

 

 15.02.20

«Mi sensación es de compromiso conmigo misma y de  seguir este camino de tomarme aún más en serio. Todo lo aprendido de hoy me hizo sentido: conocerme, cuidarme y sacar mi potencial es parte del autocuidado y amor propio. ¡Gracias por tu profesionalismo, por tu energía y por tremendo taller!»

 Clienta Taller Grupal

 

 15.02.20

«¡Excelente taller! La Isa lo máximo, increíble como fluye el taller, como todas logran abrirse y haces que todas nos sintamos identificadas. Un grupo increíble, una instancia de reflexión donde descubres que no eres la única del mundo en esta búsqueda Todas tenemos penas, alegrías, inseguridades y temores ¡Lo pasé genial y quiero más!»

 Clienta Taller Grupal

 

 15.02.20

«¡Me encantó! El lugar, la energía que transmites, la información precisa y tanto amor. Se nota que amas lo que haces y eso se transmite para que uno quiera saber todo y empaparse de amor propio. Esto es lo que necesitaba para amarme y pasar tiempo conmigo. ¡Nunca uno se da estos regalitos y son tan importantes! Realmente un taller de mucho crecimiento personal, creo que le hace falta a todo el mundo.»

 Clienta Asesoría Online

 

 04.02.20

«¡Buenísima! Absolutamente recomendable. ¡Isa es seca! Destaca su empatía, identifica justo lo que tú necesitas tanto en el área emocional como en la forma de vestir».

 Clienta Asesoría Online

 

 17.01.20

«Me encantaron las actividades que tuve que hacer a modo de ejercicio, ya incorporé varias a mi vida diaria, como mirarme al espejo de manera más amorosa y volver a mi propia definición de belleza cuando tengo pensamientos negativos…Siento que me llevo herramientas personales  muy profundas y poderosas»

 Clienta Taller Grupal

 

 14.01.20

«Se hizo un ambiente grato e íntimo. Me encantó el grupo de personas y las conversaciones que se dieron, fue bastante positivo y cercano. Todo flexible dependiendo de nuestras necesidades. ¡Gracias! Aprendí mucho”

 Clienta Taller Grupal

 

 13.01.20

«Recomiendo el taller porque me dio la oportunidad de ver que somos muchas las mujeres que estamos en el camino de la autoaceptación. Por otro lado, Isabel tiene una calidez   humana que hace que se puedan abrir quienes toman el taller y a partir de ahí explorar en profundidad por qué cuesta tanto aceptarse. Por último, el taller empodera, llena   de amor y motivación. ¡Gracias, gracias, gracias!»

 Clienta Taller Grupal

 

 13.01.20

«El taller fue muy sanador, escuchar al resto de las chicas con sus experiencias de vida fue muy enriquecedor. De ahora en adelante quiero ponerme como prioridad, quererme, respetarme, verme linda y sentirme cómoda, por sobre todas las cosas. Quiero potenciar mis cualidades y trabajar en mi autoestima día a día. Muchísimas gracias María Isabel, por tu trabajo y profesionalismo»

 Clienta Asesoría Online

 

 22.12.19

«Al comienzo es extraño, estaba súper cohibida y me sentía como superficial. Pero la Isa va creando el ambiente y con sus características personales va haciendo que uno se vaya relajando, se vaya soltando y todo vaya fluyendo según tus necesidades. Como buena psicóloga, te va reflejando todo, el por qué llegaste hasta tal punto de no verte como prioridad. No tan solo transmite buena onda, es mucho más que eso, te va empoderando, invitándote a creerte el cuento, a usar lo que se te de la gana y te sientas cómoda. No seguir los estándares de belleza, te invita a atreverte y sobre todo quererte tal como eres. Es mucho más que una asesoría, es una experiencia».

 Clienta Asesoría Online

 

 23.11.19

«Me encantó poder conocerte y compartir contigo esta asesoría, me quedo con tantas cosas de estas dos  sesiones… Con tu simpatía, tu acogida, tu energía, tus consejos, tu compromiso y ganas de ayudar a que uno pueda creer que esta tarea de la autoaceptación y el amor propio puede ser más fácil de lo que creemos, y que valorarlos y sentirnos cómodas con uno misma por dentro y por fuera es lo más importante. Te agradezco este tiempo que pasamos juntas, me ayudó a centrarme en mí, a reconocer que mis virtudes y mis defectos son parte de mi y que los acepto tal y como son…que rico es poder mirarse al espejo y decir ¡Soy   la raja! ¡Me quiero tal cual soy! En este proceso personal que hay que seguir construyendo, sin duda dejaste una semilla y huella en él».

 Clienta Taller Grupal

 

 30.11.19

«Muchas gracias porque me sentí muy cómoda. El curso y los temas muy profundos para conocernos y aceptarnos tal cual somos, y entender y aceptar que todos somos seres perfectos. Que Dios y la Virgen te sigan iluminando en esta misión de ayudar a las personas».

 Clienta Taller Grupal

 

 30.11.19

«El taller ha sido muy enriquecedor, provechoso y de autoayuda. Obtener herramientas para tener amor propio ha sido esencial hoy día. Me voy con una gran santisfacción, más segura de lo que soy y de lo linda que me puedo sentir. Gracias por tu magia, tu entrega y la energía que nos has entregado!!»

Clienta Taller Grupal

 

30.11.19

«El taller me hizo muchísimo sentido. Como mujeres nos sentimos presionadas día a día y el taller me hizo entender   que esto no debe ser así. El amor propio es FUNDAMENTAL en nuestra vida, debemos cultivarlo desde el corazón, sin prejuicios ni pretextos. Te felicito!!»

 Clienta Taller Grupal

 

 30.11.19

«Me encantó el taller! Fue una linda instancia para volver a conectarme conmigo misma, y compartir con otras mujeres, que estaban en el fondo, en las mismas que yo. La María Isabel nos enseñó a plantearnos preguntas para conocernos mejor y técnicas para mejorar nuestro autoconcepto y autoestima. Seguro que el camino al amor propio es largo y sigue, pero ahora estoy más feliz, con más confianza y herramientas»

 Clienta Asesoría Online

 

 23.11.19

«Personalmente, tu asesoría me ha cambiado la vida. He seguido al pie de la letra tus consejos y la recepción ha sido maravillosa. Pero lo más importante es que los cambios que he tenido me han hecho sentir mucho más linda, segura y  poderosa. La verdad es que esto ha sido un trabajo en conjunto, ya que me entregaste las herramientas, me enseñaste a usarlas y he actuado en consecuencia…la ACCIÓN es la clave. No podemos esperar que las cosas cambien por obra de magia, debemos hacer que las cosas cambien. Y gracias a tu ayuda, pude avanzar lo que no había avanzado en toda mi vida y tengo 32. Mil gracias por esto, por tu confianza, entega de conocimientos, compromiso y forma de ser!»

 Clienta Asesoría Online

 

 14.11.19

«Me encantó la experiencia! Fue un proceso desde dentro hacia fuera, en donde trabajar el amor propio, la seguridad y las creencias limitantes fue la clave, para que todo lo externo tenga mucho más sentido aun. Los tips de asesoria de imagen me parecieron super acertados, se nota que hay dedicación y preocupación por todos los detalles. Siento que fue un proceso súper enriquecedor, que me acompañó en el inicio de cambios personales y nuevos desafíos profesionales, y que me entregó muchas herramientas para   enfrentarlos de mejor manera. Gracias infinitas!!!»

 Clienta Asesoría Presencial

 

 18.09.19

«El mayor aprendizaje fue entender como soy yo y como puedo sacarme el mayor partido posible fisicamente, nunca dejando de amarme en todas mis formas y colores»

 Clienta Asesoría Presencial

 

 17.07.19

«Para mi fue una instancia para conocer lo que me queda y sacarme a mi y a mi closet el máximo provecho, y sobre todo para ampliar los límites de lo convencional y darme cuenta que con lo que tengo sí puedo hacer combinaciones más interesantes y que sin tu ayuda ¡No se me hubieran  ocurrido!»

 Clienta Asesoría Presencial

 

 27.10.19

«Eres la más seca!!! Me ayudaste a organizarme y a armar outfits bacanes!! Lo más rico es tu disponibilidad, calidez y simpatía. Mi closet está llenito de amor»

 Clienta Asesoría Presencial

 

 27.10.19

«Que la imagen va mas allá de la ropa, sino se trata de confiar en ti, creerte el cuento para proyectar lo que tú quieres. No parte por cómo responda el otro, sino que parte    por ti. Y muy destacable que no sirve una asesoría de imagen sin considerar la persona! Tu ventaja y diferenciación es esa, no ves a un cuerpo que hay que vestir, ves a una persona con sentimientos, experiencia, características e historia! Eres maravillosa y te agradezco mucho. Sigue brillando!» 

Contacto

¡Cotiza con nosotros! Envíanos un correo con tus dudas y en breve te estaremos dando una respuesta.

Contacto

¡Cotiza con nosotros! Envíanos un correo con tus dudas y en breve te estaremos dando una respuesta.

Ir arriba