¡Este es el corazón de Mipacareu!

Yo sé exactamente cómo te sientes, hace 2 años yo estaba igual que tú: sin reconocer mi valor y confiar al 30-50% en mí y no al máximo. Tenía dudas, tenía inseguridades y me daba miedo lanzarme a lo que fuera, porque no existía una certeza interna que me asegurara ningún tipo de éxito. Mi cabeza decía “no eres suficientemente capaz” y mi corazón peleaba porque me mirara de forma objetiva, porque conectara realmente con todo eso que tenía que dar.

PERO LO QUE TENGO QUE DAR YO, ES SÓLO UN PEDACITO DE TODO ESTO.

El corazón de Mipacareu no es la Isa/Chabi (como quieran decirme), no y no. Tampoco son la infinitud de libros que he leído en estos últimos años. Esto es algo más grande que tú o que yo, esto es un sentido, un propósito y un cambio que todas las personas necesitan en este paso por la vida.

El corazón de Mipacareu se trata de un círculo virtuoso: una mujer confía en ella y luego inspira a que otras sigan este hermoso camino. Una mujer amplifica y expande su autoestima al punto de demostrarle implícita y explícitamente a la de al lado “¡Esto es posible, y dios que vale la pena mirarse de esta manera, con amor propio, compasión y reconocimiento!”.

El corazón de Mipacareu está en esta cadena de sanarte a ti para sanar el mundo, en un viaje en donde el camino empieza por ti y se expande a tu alrededor, y así es como se vuelve exponencial.

CUANDO TÚ SANAS, SANAS AL MUNDO. No dejaré de repetirlo.

¡Eres poderosa!

Mipacareu te entrega las herramientas, pero el cambio lo haces tú.

Yo estoy agradecida por ayudar a miles de mujeres, pero lo que me hace realmente feliz, es cuando desde ustedes mismas nace una iniciativa como la de Caro Chiappara: ¿Por qué no nos grabamos todas las del Club - nuestra escuela de autoestima - diciendo una frase que invite a que otras mujeres trabajen en ellas?

¿¡¡QUÉ!!?

Mierda que estuve equivocada todo este tiempo pensando que el corazón de Mipacareu eran los libros de autoestima y la Psicología. O que era yo con mi historia potente, de dolor y de superación.

El corazón de Mipacareu es esto.

Cuando Caro se da cuenta de que amarse es lo mejor que pudo haber hecho en su vida, y que no hay mejor idea que transmitirlo, y exponerse en RRSS incluso para impactar a las demás: ESTO ES LO QUE HACE QUE ESTO SEA POSIBLE Y SEA TREMENDO.

¿Y saben lo mejor? Es que las del Club prendieron como pasto seco. En un segundo teníamos un montón de frases, de ganas y de videos. Y este es el resultado: Cuando sané, inspiré a otra. Y cuando ellas sanaron, inspiraron a más y más mujeres. Esto no se acaba y tenemos la gran misión de compartirlo y hacerlo exponencial.

Estoy segura de que tus ganas por trabajar en ti, confiar y tener una autoestima sana, ha llegado a otros lugares del planeta que ni te imaginas. Inspiraste a una amiga, esa amiga tiene una hermana en Indonesia y desde ese lugar ella está con una sonrisa y seguridad que no concebía hace un tiempo atrás.

Si nosotras vivimos la satisfacción de querernos, respetarnos, amarnos, confiar y tener una autoestima sana ¿QUÉ NOS DETIENE? Esto no lo podemos dejar para nosotras, NO ES JUSTO dejar de compartir este inmenso tesoro.

¿Nos ayudas compartiendo este hermoso video? ¡Pincha aquí para verlo!

Cariños del alma y todo mi amor y gratitud a mis hermosas mujeres decididas y valiosas del Club Mipacareu, que todos los días trabajan en sí mismas, por ellas y por todas las mujeres del planeta. Estoy muy orgullosa de conocer de tan cerca a personas maravillosas e inigualables como ellas.