Más de 500 mujeres ya están trabajando su amor propio
con esta herramienta terapéutica ¡Tú eres la siguiente!


Diario de Amor Propio


¿Te regalas espacios de autocuidado pero sientes que podrías ser más constante? ¿Te encanta escribir para expresar lo que sientes, pero ese cuaderno regalón ya no te entusiasma ni motiva tanto?

Regálate 365 días para trabajar, de forma integral en ti, tu autoestima, amor propio y autoaceptación. Con tu diario de amor propio podrás disfrutar tu proceso de crecimiento y transformación personal todos los días, de forma práctica.

$29.990




¡La sensación de vibrar con tu propio trabajo diario de autoestima, amor propio y autoconfianza es inigualable! Y sólo vas a necesitar 15 minutos al día para empezar a sentirte así.

Además, lo increíble, es que puedes comenzar cuando tú lo desees, ya que no tiene fechas establecidas ¡eso lo defines tú!

El diario no vuelve a estar disponible en todo el 2021.

¿Serás una de las 200 afortunadas?

¡Imagina ya esta herramienta en tus manos! Tendrás 365 días para:

01

Aprender 12 herramientas poderosas de Psicología (al inicio de cada mes) y posterior a ello, hacer una actividad terapéutica relacionada con lo aprendido: aceptación, autoestima, imagen, emociones, y mucho más.

02

Autoevaluar tu recorrido hacia el amor propio cada 6 meses. Al inicio, luego de 6 meses y al final, para así poder ir midiendo tus avances y cómo te vas sintiendo contigo misma.

03

Calendario emocional y de tu ciclo, para que puedas ir conectando con tus emociones y analizando cómo los ejercicios terapéuticos van impactando en tu bienestar.

04

Tips de imagen, respiratorios, y elementos complementarios a las actividades terapéuticas: diario de gratitud, desafío de 21 días de aprender a amarte y mucho más.

05

Y por si fuera poco, cada semana podrás leer frases que te harán reflexionar e inspirarte para ir por más.

06

Todo esto en un formato atractivo y bien colorido, ¡para que te motives! Además, el diario tiene el tamaño justo para que puedas llevarlo en tu cartera (23 cm de alto y 15 cm de ancho).

Ellas ya están viviendo la experiencia del Diario de amor propio:


Sinceramente es el mejor autoregalo que te puedes hacer o bien la más linda sorpresa que puedes darle a una mujer power para trabajar en sí misma los 365 días del año. Agradezco tener esta maravillosa herramienta de apoyo para seguir avanzando en este hermoso camino del amor propio❤ Lo llevo conmigo a todas partes, bomba de amor y colores. Fran

Diario de Amor Propio


El diario del amor propio ha sido una herramienta muy práctica, me recuerda preocuparme de mi al menos una vez al mes con las actividades de reflexión y en el día a día lo ocupo como un registro de frases motivacionales y mantras positivos, ahora gracias a estar participando en orgullosa de mi anotaré en cada día algo que me haya hecho sentir orgullosa y feliz o algo que agradecer, así siempre tendré una Biblia de cosas positivas que recordar y reforzar en los momentos en que me siento caer. Vivi

Diario de Amor Propio


Mipacareu


Tus próximos logros gracias a tu gran decisión de regalarte el Diario de Amor propio:

  • Aumento de tu autoestima.
  • Más espacios de autocuidado.
  • Mejora en tu ánimo.
  • Conectar con tus emociones.
  • Más conocimientos psicológicos relevantes.
  • Derribar pensamientos limitantes y reemplazarlos por positivos.
  • Querer ir por más.
  • Sensación de satisfacción personal.


Estás a un click de distancia de adquirir la única herramienta del mercado que mezcla tu día a día con tu trabajo de crecimiento personal.





LA CREADORA DEL DIARIO DE AMOR PROPIO

¡Muy bienvenida a esta comunidad de mujeres que buscan aceptarse imperfectas para sentirse libres! ❤️ Desde ya te doy las gracias por estar leyendo mi contenido y confiar en mi trabajo, y por eso te quiero contar un poco de mi y mi historia: Soy una mujer de 29 años que no partió hace mucho con una idea que se convirtió en un proyecto muy importante para mi.

¿Cómo comenzó todo?

Desde el 2017 al 2020 tuve 3 años muy difíciles en mi vida, muy dolorosos...y todo lo que ocurrió en esa época caló hondo en mí y me transformó profundamente. La partida de la persona más importante en mi vida, el haber pasado por un tumor que me llevó a perder un ovario (al fin y al cabo éste era una forma de expresar la pena que tenía mi cuerpo), y estar en un trabajo en donde no me sentía valorada, me llevó a dudar de mi y a sentirme insegura y poco importante; reflejando así en mi una autoestima pobre.

Leer más
Mipacareu