¿Te regalas espacios de autocuidado pero sientes que podrías ser más constante? ¿Te encanta escribir para expresar lo que sientes, pero ese cuaderno regalón ya no te entusiasma ni motiva tanto?
Regálate 365 días para trabajar, de forma integral en ti, tu autoestima, amor propio y autoaceptación. Con tu diario de amor propio podrás disfrutar tu proceso de crecimiento y transformación personal todos los días, de forma práctica.
¡El diario está agotado!
Aprender 12 herramientas poderosas de Psicología (al inicio de cada mes) y posterior a ello, hacer una actividad terapéutica relacionada con lo aprendido: aceptación, autoestima, imagen, emociones, y mucho más.
Autoevaluar tu recorrido hacia el amor propio cada 6 meses. Al inicio, luego de 6 meses y al final, para así poder ir midiendo tus avances y cómo te vas sintiendo contigo misma.
Calendario emocional y de tu ciclo, para que puedas ir conectando con tus emociones y analizando cómo los ejercicios terapéuticos van impactando en tu bienestar.
Tips de imagen, respiratorios, y elementos complementarios a las actividades terapéuticas: diario de gratitud, desafío de 21 días de aprender a amarte y mucho más.
Y por si fuera poco, cada semana podrás leer frases que te harán reflexionar e inspirarte para ir por más.
Todo esto en un formato atractivo y bien colorido, ¡para que te motives! Además, el diario tiene el tamaño justo para que puedas llevarlo en tu cartera (23 cm de alto y 15 cm de ancho).
¡Muy bienvenida a esta comunidad de mujeres que buscan aceptarse imperfectas para sentirse libres! ❤️ Desde ya te doy las gracias por estar leyendo mi contenido y confiar en mi trabajo, y por eso te quiero contar un poco de mi y mi historia: Soy una mujer de 29 años que no partió hace mucho con una idea que se convirtió en un proyecto muy importante para mi.
Desde el 2017 al 2020 tuve 3 años muy difíciles en mi vida, muy dolorosos...y todo lo que ocurrió en esa época caló hondo en mí y me transformó profundamente. La partida de la persona más importante en mi vida, el haber pasado por un tumor que me llevó a perder un ovario (al fin y al cabo éste era una forma de expresar la pena que tenía mi cuerpo), y estar en un trabajo en donde no me sentía valorada, me llevó a dudar de mi y a sentirme insegura y poco importante; reflejando así en mi una autoestima pobre.
Leer más