Diario de Amor Propio

$29.990

¡Sorpréndete con el primer diario de amor propio! Esta herramienta terapéutica, te ofrece 365 días para trabajar, de forma integral en ti, tu autoestima, amor propio, autoaceptación y más. La idea es que puedas disfrutar de un proceso de crecimiento y transformación personal, de forma práctica.


1

Sobre el despacho: El Diario de Amor Propio tiene un tiempo estimado de entrega de entre 5 a 15 días hábiles, dependiendo de la Región y Comuna.

¿Vives fuera de Chile? ¡Compra tu Diario de Amor Propio por Amazon!

Comprar en Amazon

Lo increíble, es que puedes comenzar cuando tú lo desees, ya que no tiene fechas establecidas ¡eso lo defines tú! El objetivo de este diario, es que tengas un espacio único y personal, para:

  • Aprender 12 ítems de psicología (al inicio de cada mes) y posterior a ello, hacer una actividad terapéutica relacionada con lo aprendido (la idea es que fijes los conocimientos).
  • Tengas la posibilidad de autoevaluarte cada 6 meses. Al inicio, luego de 6 meses y al final, para así poder ir midiendo tus avances y cómo te vas sintiendo contigo misma.
  • Calendario emocional y de tu ciclo, para que puedas ir evaluando tus emociones y cómo los ejercicios terapéuticos van impactando en tu bienestar.
  • Tips de imagen, respiratorios, y elementos complementarios a las actividades terapéuticas: diario de gratitud, desafío de 21 días de aprender a amarte y mucho más.
  • Y por si fuera poco, en cada semana podrás leer frases que te harán reflexionar e inspirar.

Todo esto en un formato atractivo y bien colorido, ¡para que te motives! Además, el diario tiene el tamaño justo para que puedas llevarlo en tu cartera (23 cm de alto y 15 cm de ancho) ¿Maravilloso, no lo encuentras?

Después de un año de trabajo terapéutico y aprendizaje autodidacta, podrás ver resultados positivos: aumento  en tu autoestima, generación de espacios de autocuidado, mejora en tu ánimo; lo que te llevará a experimentar importantes dosis de bienestar.

¡Recuerda que la constancia es la clave del éxito! Y que si te dedicas un año completo para ti y pones en práctica lo aprendido, seguro podrás ver una profunda conexión con tu mundo interno y por ende, una sanación de aquellos aspectos que pudiesen estar dañados en tu autoestima.