Orgullosa de Mi

¿Un nuevo proyecto? ¿Un reto por delante? ¿Una nueva relación de pareja? ¿Una gran idea?

En 29 días vive la experiencia ORGULLOSA DE MI ¡y emprende ese nuevo desafío!


$21.990

¿Quieres sentirte confiada al momento de tomar una decisión?

BIENVENIDA A ORGULLOSA DE MI

Un desafío de 29 días en los que revisaremos tus logros y sentirás orgullo por quién eres hoy y todo lo que has conseguido hasta ahora.

Un desafío de 29 días para conectar con tu poder personal y encarar nuevos desafíos.

Un desafío de 29 días para aprender a trabajar la autoexigencia y practicar la compasión.

Un desafío de 29 días para fortalecer tu autoestima y adquirir nuevas herramientas para trabajar tu amor propio.

Un desafío de 29 días para que los nuevos desafíos llamen a tu puerta y puedas abrirte a recibirlos.

ME SIENTO ORGULLOSA DE MI

Dilo en voz alta, una y otra vez.

¿Resulta cómodo para ti?

En 29 días descubre un viaje de crecimiento personal en el que aprenderás herramientas concretas para valorar ese gran camino que llevas y pavimentar hacia adelante un mundo de nuevas oportunidades para tu vida.

Estás a un click de distancia de una experiencia única donde serás una de las mujeres valientes que van por sus sueños.

Empezamos el 01 de agosto

Todas las personas que dicen sentirse ORGULLOSAS de sí mismas, poseen una autoestima sana que les permite encarar una vida desde su propósito, están abiertas a nuevos desafíos y los enfrentan con coraje, saben decir que NO, poner límites y toman decisiones valientes.

Estar orgullosa de ti, te abre un mar de posibilidades, ya sea que quieras relacionarte con alguien nuevo o encarar un nuevo proyecto. Sentirte orgullosa de tu camino y tu historia te prepara para una vida más libre, plena y llena de desafíos que asumirás con una mayor confianza.

¿Te gustaría poder pararte frente a los demás y decir desde el corazón “ESTOY ORGULLOSA DE MI”?

Mipacareu

  • Es un desafío que asumo desde este momento contigo, porque en 29 días lograremos que te conectes con lo más importante de ti. TU PODER PERSONAL.
  • Estar orgullosa de ti te permitirá aceptar desafíos que antes no aceptabas, te hará levantarte cada día con propósito y te motivará a disfrutar todos esos pequeños grandes logros.
  • Sabías que el 95% de nuestros pensamientos ¡no nos ayuda a construir lo que realmente deseamos! Por eso mismo, educar tu cerebro y tus emociones es algo absolutamente necesario para poder empezar a vivir una vida llena de desafíos y propósito.

Próxima fecha: 01 de agosto

Nuestras preciosas y valientes clientas

El mayor aprendizaje ha sido aceptarme y tratarme con amor, aterrizando expectativas y poniéndome metas realistas; los temas que trata el club son ideales porque me permiten aprender y compartir con más mujeres que están en este lindo proceso del amor propio más allá de sentirse power sino que aceptando que tenemos días buenos y días malos y que eso nos hace humanas y reales.

Viviana / CLUB MIPACAREU

¡Me encantó! El lugar, la energía que transmites, la información precisa y tanto amor. Se nota que amas lo que haces y eso se transmite para que uno quiera saber todo y empaparse de amor propio. Esto es lo que necesitaba para amarme y pasar tiempo conmigo. ¡Nunca uno se da estos regalitos y son tan importantes! Realmente un taller de mucho crecimiento personal, creo que le hace falta a todo el mundo.

TALLER GRUPAL

Fue una experiencia maravillosa, recargada de amor propio y autoconocimiento. Me voy con el corazón llenito, totalmente agradecida y con las herramientas necesarias para hacer de este proceso una aventura hermosa y así continuar paso a paso pero con mucho más empoderamiento, valentía y autoconfianza. Porque sé, que si me tengo a mí, lo tengo todo. A seguir floreciendo cada día.

MASTERCLASS

¿Qué vas a aprender con Orgullosa de Mi?

Pasaremos por cuatro fases para que comiences a valorarte desde YA y todo lo que has logrado:

RECONOCIMIENTO / COMPASIÓN / GRATITUD / AMABILIDAD Y ALEGRÍA

Gracias al desafío de 29 días, lograrás reconocer grandes logros que aún has visibilizado; ser compasiva con tus equivocaciones y tomarlas como aprendizajes; agradecer tus fortalezas y querer ir por más, y empezar a tratarte con infinita amabilidad y así poder sentir alegría y satisfacción por quién eres y todo lo logrado hasta hoy.



¿Cómo lo haremos?

01

Durante 29 días, recibirás cada día un mensaje poderoso vía WhastApp, con una reflexión o ejercicio para conectar con aquello que necesitas para empezar a sentirte aún más orgullosa de ti.

02

Tendremos 2 encuentros online (en vivo) grupales para resolver dudas, compartir experiencias y nutrirnos las unas de las otras.

Empezamos el 01 de agosto

Una vida extraordinaria y desafiante. Desde hoy y para siempre.



UN POCO SOBRE MI...

¡Muy bienvenida a esta comunidad de mujeres que buscan aceptarse imperfectas para sentirse libres! ❤️ Desde ya te doy las gracias por estar leyendo mi contenido y confiar en mi trabajo, y por eso te quiero contar un poco de mi y mi historia: Soy una mujer de 29 años que no partió hace mucho con una idea que se convirtió en un proyecto muy importante para mi.

¿Cómo comenzó todo?

Desde el 2017 al 2020 tuve 3 años muy difíciles en mi vida, muy dolorosos...y todo lo que ocurrió en esa época caló hondo en mí y me transformó profundamente. La partida de la persona más importante en mi vida, el haber pasado por un tumor que me llevó a perder un ovario (al fin y al cabo éste era una forma de expresar la pena que tenía mi cuerpo), y estar en un trabajo en donde no me sentía valorada, me llevó a dudar de mi y a sentirme insegura y poco importante; reflejando así en mi una autoestima pobre.

Leer más
María Isabel Pacareu - Psicóloga y Asesora de Imagen. Ayudo a MUJERES a elevar su autoestima y amor propio