Bienvenida al Club Mipacareu

¡No es casualidad que estés aquí! Este es tu momento para trabajar en ti y en tu autoestima

Conoce más Ver planes
Bienvenida al Club Mipacareu
¡Cada vez queda menos!

El Club Mipacareu se lanza en:

Paga según lo que necesites Planes Club Mipacareu

Trimestral

$24.990 × 3 meses ($74.970)
  • Acceso escuela de autoestima
  • Acceso a promociones especiales de Mipacareu
  • Invitación a eventos y lanzamientos
  • Recomendación del mes (libro o documental)
  • Descuentos con alianzas exclusivas
  • Material digital de regalo
  • Ser parte de una comunidad potente de mujeres

Anual

$15.490 × 12 meses ($185.880)
  • Todo lo del Plan Semestral +
  • Ahorro de un 38% aprox por mes.

¡APÚNTATE PARA EL PRÓXIMO CICLO!

¡Únete a la lista de espera y te avisaremos cuando cuando se abran los próximos cupos para el Club Mipacareu!

¡Muchas gracias por suscribirte a la lista de espera! Pronto te estaremos enviando información sobre el Club Mipacareu.
Se ha producido un error. Porfavor inténtalo nuevamente dentro de unos minutos.
¡Conoce la experiencia de otras mujeres con el Club Mipacareu!
El club Mi Pacareu te empodera a través de herramientas concretas para potenciar tu mejor versión. Me encantó tener la posibilidad de conectarme cuando pueda y a mi ritmo. Poder revisar varias veces si es necesario el taller y tener recomendaciones concretas.
— Teresita —
Amé la experiencia!!! Es un mimo que nos podemos hacer, una instancia para tomarnos un tiempo para nosotras. Qué mejor que participar de una escuela de autoestima para sentirnos empoderadas!!! Es genial poder verse, trabajar en uno mismo y reconocer todo lo bueno que tenemos y trabajar lo que no nos gusta tanto. Me encantó el curso y la playlist mas motivadora imposible!!! Gracias, Chabi!!! Un hermoso regalo nos das con esta escuela ❤
— Carolina —
Fue una experiencia exquisita, donde te sientes especial y avanzando por tu propio objetivo Siento que lo que más rescato es el aprender a dedicarme un ratito especial para mi, donde me desconecto del mundo y todo lo que importa es el aprender a conocer un rinconcito de lo que soy yo 🤍
— Ángeles —
Me encantó el Club Mipacareu, es fascinante el tener todo en una misma plataforma. Playlists, cursos, recomendaciones de libros, alianzas con marcas hermosas, frases poderosas y todas las herramientas para trabajar en mi cada día. Mipacareu lo más. Recomendadísimo.
— Francisca —
El mayor aprendizaje ha sido aceptarme y tratarme con amor, aterrizando expectativas y poniéndome metas realistas; los temas que trata el club son ideales porque me permiten aprender y compartir con más mujeres que están en este lindo proceso del amor propio más allá de sentirse power sino que aceptando que tenemos días buenos y días malos y que eso nos hace humanas y reales.
— Viviana —
Aprendí mucho que no sabía y me hizo valorar aún más el amor propio, además que la grabación era súper acogedora, algo muy importante al momento de abrirse con estos temas.Lo que más me gustó del Club es que es súper amplio y abarca muchas áreas. Definitivamente es algo que ayuda y ayudará a muchas personas! Muchísimas gracias
— Dalia —
quote top
quote bottom

Obtén acceso libre a la Escuela de Autoestima

4 secciones

En la escuela de autoestima podrás trabajar 4 secciones diversas. Mente, cuerpo, emoción y autocuidado ¡Mi idea y misión es que obtengas un desarrollo y crecimiento personal que sea integral y muy completo!

1 curso liberado al mes

Cada mes te estaré compartiendo - de forma sorpresa - un curso novedoso y entretenido para que puedas trabajar en ti y en tu autoestima ¡mereces mejorar la relación que tienes contigo misma!

1 Workbook

Cada mes, tendrás una plantilla especial de trabajo para poder profundizar lo aprendido en el curso y así, aterrizar lo adquirido a tu experiencia personal ¡Cuando más aprendemos es cuando lo vinculamos y asociamos a nuestra propia historia!

Una gran variedad de Beneficios Exclusivos

Promociones Especiales

Por ser parte del Club Mipacareu, tendrás acceso a promociones únicas y descuentos de la marca ¡Mi idea es que aproveches todo lo que tenemos preparado con tanto cariño para ti!

Lanzamientos y Eventos

Podrás acceder a eventos especiales con todas las mujeres de la comunidad y recibirás invitaciones exclusivas a los lanzamientos de Mipacareu ¡Serás la primera en conocer todo lo nuevo!

Recomendaciones del mes

Cada mes tendrás una recomendación de un libro, un documental o algún reportaje que sea un aporte para tu crecimiento y transformación personal. ¡Yo soy una fanática de las recomendaciones y me encanta verlas gozar con ellas!

Alianzas con marcas

Todos los meses tendremos una alianza con una marca de emprendedoras que promuevan el consumo consciente de ropa, el amor propio o el autocuidado. Mi idea es que conozcas a mujeres poderosas y sus servicios/productos, y además, accedas a descuentos.

Material digital de regalo

Por si fuera poco, quiero regalarte material digital potente para que te acompañe en este recorrido hacia el amor propio y la autoaceptación. Fondos de pantallas diversos, listas de spotify, y mucho mucho más.

Ser parte de una comunidad

El Club Mipacareu estará conformado por un grupo de mujeres que con un objetivo en común ¡querer estar mejor con ellas mismas y disfrutar así, de una vida bien vivida y plena! Juntas somos MÁS y no estamos solas en esto.

¿Tienes dudas o preguntas?

Puedes leer la sección de Preguntas Frecuentes a continuación. Si todavía tienes dudas, puedes ponerte en contacto conmigo por cualquier de los siguientes medios y te ayudaré a escoger el plan perfecto para ti.

  • ¿Qué incluye la membresía del Club Mipacareu?

    Si eres miembro, tendrás acceso ilimitado a:

    • La escuela de autoestima: cada mes, se subirá un curso sorpresa que abordará temas psicológicos y ejercicios terapéuticos para mejorar la relación contigo misma. Cada curso se posicionará en una sección: mente, cuerpo, emoción y autocuidado.
    • Beneficios por ser parte de la comunidad: mes a mes te presentaremos beneficios diversos, para que puedas gozar de todo lo que te tenemos para ti. Tendremos alianzas con distintos emprendedores que promuevan el amor propio y la imagen sustentable e inclusiva; eventos online cada cierto tiempo para que nos conozcamos y trabajemos nuestra autoestima en comunidad; material digital de regalo (fondos de pantalla, listas de spotify, podcast, recomendaciones de libros o documentales); promociones especiales en los servicios o productos de la marca.
  • ¿Cómo me puedo inscribir al Club Mipacareu?

    Para inscribirte directamente, puedes hacer click aquí. Recuerda que hay 3 modalidades de membresía diferentes, dependiendo del plazo que decidas formar parte de esta comunidad:

      • Trimestral: 3 meses.
      • Semestral: 6 meses.
      • Anual: un año de corrido (12 meses).
    1. ¿Cuales son los métodos de pago?

      Por el momento, tenemos la modalidad de pago único. Eso quiere decir, que no se te va a descontar de la tarjeta de forma automática, si no que pagas una vez (lo que implica que puedas manejar tus finanzas a tu manera). Para realizar el pago único (sea mensual, trimestral o anual), tenemos las siguientes opciones:

        • Webpay: pago con tarjeta de crédito, débito.
        • Transferencia Bancaria
      1. ¿El material publicado queda arriba de la plataforma del Club Mipacareu?

        Si eres miembro, sí. Todo el contenido se va acumulando, para que puedas volver a trabajar en aquello que más te gustó, las veces que sea necesario (cursos de la escuela de autoestima, material digital de regalo, workbooks y más). Lo único que no es indefinido son las alianzas con emprendedores o marcas, pues estas sólo están con nosotros y ofreciéndonos descuento un mes (van cambiando según temática).

      2. ¿Puedo probar un mes gratis?

        No tenemos mes de prueba. Te recomiendo contratar el Plan Trimestral y probar si es que te gusta la dinámica de nuestra linda comunidad.

      3. ¿Se renueva automáticamente el pago si contrato la membresía?

        No se renueva automáticamente. Si quieres renovar tu plan de membresía, puedes volver a contratarlo para tener continuidad el tiempo que desees (tres meses, seis meses o un año).

      4. ¿Qué ocurre si tengo un error al pagar mi membresía?

        Mipacareu SpA no se responsabiliza ni efectúa reembolso por pagos incorrectos o dobles (para esto te recomendamos revisar si el primer intento de pago se realizó exitosamente para luego intentarlo nuevamente).

      5. ¿Cómo puedo darme de baja de la suscripción?

        Si te das de baja antes de que finalice el plazo de tu membresía (3 meses, 6 meses o un año), no se te reembolsará el proporcional de los días en los que te desuscribas, sólo dejarás de recibir material y perderás tu acceso. Para darte de baja de forma anticipada del Club Mipacareu, haz click aquí.

      6. ¿Por dónde me llegarán las noticias e información relevante del Club Mipacareu?

        Para darte a conocer todo lo que tenemos preparado para ti, usaremos dos vías de información formales:

          • A tu correo electrónico: te llegarán dos correos al mes, el primero el día 01 para darte a conocer el curso sorpresa al cual tendrás acceso desde ese día y los beneficios del mes (material digital, alianza del mes, eventos online, horario, y más). El segundo será el día 15 del mes, con el workbook de trabajo acorde al curso de ese mes, para que puedas fijar tus conocimientos aprendidos y así motivarte a seguir con este proceso de mejorar tu autoestima.
          • Página de inicio del Club Mipacareu: aquí estaremos publicando todas las noticias y actualizando la plataforma constantemente con todo el material que te entregaremos por formar parte de la membresía ¡No te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti!
        ¡Comparte el Club Mipacareu!

        ¡APÚNTATE PARA EL PRÓXIMO CICLO!

        ¡Únete a la lista de espera y te avisaremos cuando cuando se abran los próximos cupos para el Club Mipacareu!

        ¡Muchas gracias por suscribirte a la lista de espera! Pronto te estaremos enviando información sobre el Club Mipacareu.
        Se ha producido un error. Porfavor inténtalo nuevamente dentro de unos minutos.