¡1 año de Mipacareu! Fecha: 16 de Junio, 2020

Escribiendo esto siendo las 22:54 pm del día lunes, solo puedo decir que este año he dejado el alma en cada paso que he dado, he dejado esfuerzo, cariño y amor sobre la mesa, y he aprendido que, en conjunto con otras personas, uno crece muchísimo más que haciendo las cosas sola.

Creo que desde que comencé con Mipacareu, nunca me había sentido tan cerca de mi papá que está en el cielo. Este emprendimiento no sólo significa para mi un gran proyecto personal y profesional, significa el honrar cada día a mi gran símbolo de esfuerzo: mi querido pop. Cuando esa noche antes de partir me dijo “tu vas a ser exitosa, te va a ir bien en la vida” nunca lo había entendido (y no saben cuántas veces me cabecee pensando ¿a qué se habrá referido?), hasta que me di cuenta que ese éxito de traduce en hacer lo que amo todos los días: tener la inmensa oportunidad de ayudar a muchas mujeres a que se amen y acepten.

¿Si alguna vez sentí que no era suficiente? Sí, y lo sentí muchas veces. En mi trabajo anterior, relaciones amorosas y más.

¿Si alguna vez no estuve conforme con mi forma de ser y mi cuerpo? También pasé por eso, como todas, y me di cuenta de lo doloroso que es no estar feliz con uno misma.

¿Si alguna vez pensé que tenía que cambiar para ser feliz? Sí, creía que la clave estaba en cumplir estándares, en vez de potenciar todo lo bueno que tengo. Después me di cuenta de que la receta estaba en ser auténtica, que eso era lo único que me llevaría aún más lejos y me haría crecer.

¿Si dejé el autocuidado de lado? ¡No se imaginan cuánto! Incluso, como muchas saben, me enfermé por no escuchar mis propias señales…llegué a tener un tumor muy muy grande, el cual me llevó a perder un ovario (y gracias a la vida que fue eso y nada más).

Pero esto no se trata sólo de mí, creo profundamente en que estamos todas juntas en este camino. Probablemente muchas se sientan identificadas con las preguntas que acabo de hacer…y es por eso que el poder apoyarlas se convirtió en mi gran sueño y creo, que de a poco, lo estoy logrando…estoy convencida de que la única forma de pasar la vida de manera tranquila y en paz, es amándonos.

Es por eso que hoy, para celebrar estos 365 días con ustedes, armé este increíble video en donde ustedes me dicen cosas lindas sobre ustedes mismas ¡Espero que lo disfruten tanto como yo! Recuerden que en este camino estamos todas juntas y que recorrerlo con más mujeres, hará que la carga sea más liviana y además, nos sentiremos emocionalmente acompañadas.

Les dejo el link: https://www.instagram.com/p/CBOLPd2gn81/

¡Las quiero! Con cariño y amor,

Chabi/Isa.