Si eres una mujer ocupada, que anda corriendo todo el día, pero quiere comenzar este maravilloso trabajo personal ¡la asesoría online es una increíble alternativa para ti! Te permitirá concentrarte en ti, sin perder tiempo en desplazarte ¡haciéndolo desde la comodidad de tu casa! Es especial para personas con poco tiempo, que viven en regiones o fuera de Chile, y que les gustaría tener la oportunidad de trabajar su amor propio.

Son dos sesiones en total. Te cuento un poco de cada una para que puedas comprender cómo vamos a trabajar para sacar lo mejor de tí ¡seguro hay mucho por potenciar! Además, te llevarás mucho material para quedartelo y volver a reforzar lo aprendido cuando quieras.

Sesión 1: Conociéndote en Profundidad

 

En esta sesión, tal como dice el nombre, la idea es conocerte: saber de ti, de tu vida, qué es lo que buscas lograr con la asesoría, y cuáles son tus expectativas. Me interesa saber qué es lo que quieres proyectar desde tu imagen y sobre todo ahondar sobre tu autopercepción para poder trabajar en mejorar tu autoestima desde el amor propio y la autoaceptación.

Además, te mandaré tareas terapéuticas para que puedas enfocar todas tus energías en trabajarte a ti misma ¡Un proceso totalmente integral!

Duración: 1,5 horas
Lugar: Plataforma Zoom, previa organización por whatsapp.

Sesión 2: Asesoría de Imagen y Autoconcepto

¿Te gustaría tener muchísimos tips de imagen y herramientas que te permitan potenciar ese lado creativo tuyo? Imagínate un informe completo y hecho a tu medida: según tu cuerpo, color y estilo…¡increíble y lo mejor es que yo te lo puedo dar!

El informe estará relacionado a lo conversado en nuestra primera sesión: será la base esencial de nuestra asesoría personalizada de imagen y autoconcepto. El objetivo del material es mejorar tu autopercepción y autoestima. Además, revisaremos las prendas y cortes que más se acomodan en base a tu personalidad, cuerpo, rostro y color de piel. ¡Es muy completo y queda para ti! Para que lo revises cuantas veces quieras.

Duración: 2 horas

Lugar: Plataforma Zoom, previa organización por whatsapp

Contacto

¡Cotiza con nosotros! Envíanos un correo con tus dudas y en breve te estaremos dando una respuesta.

Contacto

¡Cotiza con nosotros! Envíanos un correo con tus dudas y en breve te estaremos dando una respuesta.

Ir arriba