¡1 AÑO DE MIPACAREU!

Escribiendo esto siendo las 22:54pm del día lunes, solo puedo decir que este año he dejado el alma en cada paso que he dado, he dejado esfuerzo, cariño y amor sobre la mesa, y he aprendido que, en conjunto con otras personas, uno crece muchísimo más que haciendo las cosas sola.

Creo que desde que comencé con Mipacareu, nunca me había sentido tan cerca de mi papá que está en el cielo. Este emprendimiento no sólo significa para mi un gran proyecto personal y profesional, significa el honrar cada día a mi gran símbolo de esfuerzo: mi querido pop. Cuando esa noche antes de partir me dijo “tu vas a ser exitosa, te va a ir bien en la vida” nunca lo había entendido (y no saben cuántas veces me cabecee pensando ¿a qué se habrá referido?), hasta que me di cuenta que ese éxito de traduce en hacer lo que amo todos los días: tener la inmensa oportunidad de ayudar a muchas mujeres a que se amen y acepten.

¿Si alguna vez sentí que no era suficiente? Sí, y lo sentí muchas veces. En mi trabajo anterior, relaciones amorosas y más.

¿Si alguna vez no estuve conforme con mi forma de ser y mi cuerpo? También pasé por eso, como todas, y me di cuenta de lo doloroso que es no estar feliz con uno misma.

¿Si alguna vez pensé que tenía que cambiar para ser feliz? Sí, creía que la clave estaba en cumplir estándares, en vez de potenciar todo lo bueno que tengo. Después me di cuenta de que la receta estaba en ser auténtica, que eso era lo único que me llevaría aún más lejos y me haría crecer.

¿Si dejé el autocuidado de lado? ¡No se imaginan cuánto! Incluso, como muchas saben, me enfermé por no escuchar mis propias señales…llegué a tener un tumor muy muy grande, el cual me llevó a perder un ovario (y gracias a la vida que fue eso y nada más).

Pero esto no se trata sólo de mí, creo profundamente en que estamos todas juntas en este camino. Probablemente muchas se sientan identificadas con las preguntas que acabo de hacer…y es por eso que el poder apoyarlas se convirtió en mi gran sueño y creo, que de a poco, lo estoy logrando…estoy convencida de que la única forma de pasar la vida de manera tranquila y en paz, es amándonos.

Es por eso que hoy, para celebrar estos 365 días con ustedes, armé este increíble video en donde ustedes me dicen cosas lindas sobre ustedes mismas ¡Espero que lo disfruten tanto como yo! Recuerden que en este camino estamos todas juntas y que recorrerlo con más mujeres, hará que la carga sea más liviana y además, nos sentiremos emocionalmente acompañadas.

Les dejo el link: https://www.instagram.com/p/CBOLPd2gn81/

¡Las quiero! Con cariño y amor,

Chabi/Isa.

RESILIENCIA, UNA CUALIDAD PODEROSA

Hoy me gustaría hablar de una palabra potente, una virtud única y que siento que es fundamental desarrollarla para poder salir adelante: la resiliencia. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de esta poderosa cualidad? La resiliencia es un proceso psicológico que nos permite tener la capacidad de salir adelante ante la adversidad, de adaptarnos rápido

Leer más »

¿POR QUÉ NOS COMPARAMOS?

Mi mamá siempre me decía «Chabita…las comparaciones son odiosas» y ahora que lo pienso, ¡tenía y tiene toda la razón! No hay nada más desgastante que estar haciendo las cosas que hacemos para compararnos con un otro. Nos desvía de nuestro propósito principal, nos aleja del poder disfrutar de nuestras acciones y en la mayoría

Leer más »

4 PASOS PARA DESCUBRIR QUÉ ES LO QUE ME HACE SENTIR BIEN

¿Alguna vez han salido de tu boca estas palabras? «Quiero estar bien…estoy cansada de estar angustiada, triste, frustrada…sólo quiero estar bien» Me imagino que sí…por lo menos yo si lo he dicho, y no solo una vez, con certeza varias. Pero, generalmente tendemos a pensar que el estar bien significa estar libre de preocupaciones y

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba