¡TE TENGO UNA GRAN SORPRESA PARA MARZO!

Sabías que en TODOS los servicios que entrego a mis clientas (y que he hecho con mucho pero muuuucho amor), hacemos ejercicios terapéuticos de autoaceptación y amor propio – a la medida – para fomentar una sana autoestima? ❤


Para mí es FUNDAMENTAL que trabajemos en nuestra persona, es decir, en nuestro mundo interior. ¡No se imaginan cuantos beneficios emocionales tiene el tener una autoestima equilibrada! Es por eso, que hoy me encantaría contarles que tener una autoestima sana es clave y esencial para:


❤ Sentir confianza básica por nuestras capacidades y lo que somos en todos los aspectos de nuestra vida. Como se dice, ¡creernos el cuento a tope!.

❤ Reconocer el valor positivo de nosotras mismas, saber que valemos y MUCHO.

❤ ️Tener una visión más positiva y optimista del mundo.

❤ Tener una mirada objetiva de la realidad (no nos dejamos teñir por una visión subjetiva y/o negativa).

❤ Sentirnos aceptados y poder socializar con los demás.

❤ Sentir y saber que generamos impacto en los demás (creer en nuestra capacidad de persuasión y saber que SÍ somos importantes para el resto).

❤ Estar abierto a las críticas de otros.

❤ Aprender a desviar mensajes negativos que no aportan, no vernos tan afectados por lo que piensan los demás.

❤ Tomar riesgos, enfrentar desafíos y regular nuestras expectativas de éxito-fracaso.

❤ ️ Saber que fracaso no implica no valer. ¡Somos más tolerantes al momento de equivocarnos, porque eso NO NOS DEFINE!.

» Una imagen vale más que MIL palabras, pero una autoestima sana, NO TIENE PRECIO».

– mipacareu –

Y como para mí marzo es un mes importantísimo, ya que el día 08 se conmemora a todas las mujeres que han aportado más de un granito de arena en la sociedad y nos han permitido llegar a estar donde estamos (aunque falte camino, siempre estaré eternamente agradecida por lo que hicieron), decidí hacerles un regalito: 10% de descuento en la Asesoría de Imagen y Autoconcepto – modalidad presencial – durante todo el mes de marzo.

¿De qué se trata la Asesoría de Imagen y Autoconcepto?


Son tres sesiones en donde nos conoceremos en profundidad, trabajaremos mediante técnicas terapéuticas efectivas tu autoaceptación y amor propio (y por ende, tu autoestima), y aprenderemos herramientas de imagen – tu tipo de cuerpo, colorimetría, entre otros – . Además, armaremos outfits y organizaremos tu closet para que se te haga la vida ¡más fácil que nunca al momento de vestirte en la mañana!.


De todas formas, el propósito de la Asesoría de Imagen y Autoconcepto no es «estar a la moda», si no que aumentes tu autoestima, a través de una mayor confianza en tu imagen y una percepción positiva de ti misma. Es por eso que el trabajo es tan profundo, porque como te decía antes, «una imagen vale más que MIL palabras, pero una autoestima sana, NO TIENE PRECIO».


¿Cómo recibo más información o me inscribo a este beneficio del mes de marzo?


¡Escríbeme por la vía que más te acomode! Siempre estoy atenta.

Whatsapp (+56995999314)

Chat del sitio web

Direct de Instagram @mipacareu

Correo contacto@mipacareu.com


Les mando un abrazo a todas, y como siempre, estoy abierta a conocerlas y aclarar sus dudas. Les paso el dato: ¡me encanta el café y mejor si es acompañado de una buena conversación!


Cariños y que disfruten su fin de semana,

– Mipacareu –

RESILIENCIA, UNA CUALIDAD PODEROSA

Hoy me gustaría hablar de una palabra potente, una virtud única y que siento que es fundamental desarrollarla para poder salir adelante: la resiliencia. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de esta poderosa cualidad? La resiliencia es un proceso psicológico que nos permite tener la capacidad de salir adelante ante la adversidad, de adaptarnos rápido

Leer más »

¿POR QUÉ NOS COMPARAMOS?

Mi mamá siempre me decía «Chabita…las comparaciones son odiosas» y ahora que lo pienso, ¡tenía y tiene toda la razón! No hay nada más desgastante que estar haciendo las cosas que hacemos para compararnos con un otro. Nos desvía de nuestro propósito principal, nos aleja del poder disfrutar de nuestras acciones y en la mayoría

Leer más »

4 PASOS PARA DESCUBRIR QUÉ ES LO QUE ME HACE SENTIR BIEN

¿Alguna vez han salido de tu boca estas palabras? «Quiero estar bien…estoy cansada de estar angustiada, triste, frustrada…sólo quiero estar bien» Me imagino que sí…por lo menos yo si lo he dicho, y no solo una vez, con certeza varias. Pero, generalmente tendemos a pensar que el estar bien significa estar libre de preocupaciones y

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba