AMARME SACA LO MEJOR DE MI

¡Qué curiosidad! Justo cuando en mi vida me encuentro PLENA, me QUIERO y estoy FELIZ, todas pero tooooodas las cosas RESULTAN de forma positiva (sin importar el ámbito).

¿Alguna se siente identificada con lo anterior? Yo les voy a explicar por qué

Cuando uno está dispuesta a amarse y es capaz de conseguirlo (ya que esto no es solo voluntad, uno debe trabajarse), no es que todo funcione a la perfección, si no que, al contrario, nos volvemos y somos más capaces de:

  • Aceptar que nunca seremos de X manera, por lo que nuestra forma natural ya es PERFECTA.
  • Al aceptar lo anterior, somos menos críticas con nosotras mismas y con los demás, lo que genera que miremos el vaso medio lleno.
  • Estamos más abiertas a oportunidades y desafíos, ya que nos sentimos naturalmente SEGURAS.
  • Actuamos de forma ESPONTÁNEA, lo que genera una vibra INCREÍBLE, que nos abre muchísimas puertas.
  • Cada despertar significa volver a compartir un día CONTIGO, y como te AMAS esto se vuelve algo totalmente GRATIFICANTE.


Es por eso es que hoy las invito a REFLEXIONAR:

  • Pensar sobre los grandes beneficios que tiene el amarnos y aceptarnos.
  • Pensar que la vida se vuelve más bonita cuando la miramos desde el amor y la humildad.
  • Pensar sobre la idea de que cuando nos amamos estamos más abiertos a nuevas posibilidades y a explorar cosas distintas.

¡Ojalá les haya gustado la reflexión de hoy!


– mipacareu –

RESILIENCIA, UNA CUALIDAD PODEROSA

Hoy me gustaría hablar de una palabra potente, una virtud única y que siento que es fundamental desarrollarla para poder salir adelante: la resiliencia. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de esta poderosa cualidad? La resiliencia es un proceso psicológico que nos permite tener la capacidad de salir adelante ante la adversidad, de adaptarnos rápido

Leer más »

¿POR QUÉ NOS COMPARAMOS?

Mi mamá siempre me decía «Chabita…las comparaciones son odiosas» y ahora que lo pienso, ¡tenía y tiene toda la razón! No hay nada más desgastante que estar haciendo las cosas que hacemos para compararnos con un otro. Nos desvía de nuestro propósito principal, nos aleja del poder disfrutar de nuestras acciones y en la mayoría

Leer más »

4 PASOS PARA DESCUBRIR QUÉ ES LO QUE ME HACE SENTIR BIEN

¿Alguna vez han salido de tu boca estas palabras? «Quiero estar bien…estoy cansada de estar angustiada, triste, frustrada…sólo quiero estar bien» Me imagino que sí…por lo menos yo si lo he dicho, y no solo una vez, con certeza varias. Pero, generalmente tendemos a pensar que el estar bien significa estar libre de preocupaciones y

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba